lunes, 21 de junio de 2010

VOLCOM


Volcom es una marca californiana de ropa skate, surf y snowboard que ha participado en la divulgación mundial de cada uno de estos tres deportes. La compañía tiene tres localizaciones manufactureras: la primera fue la de Los Ángeles en 126 La Brea y las otras dos, recientemente abiertas en 2006, en San Diego y Santa Bárbara.

El 16 de enero de 2008 se hizo público que Volcom, Inc. compró la compañía californiana de gafas de sol Electric Visual, por valor de 25,25 millones de dólares, a los que se les ha de añadir unos 21 millones más a cobrar en los próximos 3 años si se consiguen ciertos puntos descritos en el contrato.[1]

"Electric y Volcom son dos marcas que comparten pasiones, ideas y el amor por el skate, el surf y el snowboard. Es por ese motivo que queremos dar la bienvenida a Electric a la gran Volcom Family", reconoció Richard Woolcott, presidente de Volcom.[2] Sin embargo, Volcom permitirá a Electric continuar trabajando de forma independiente y así no afectar la originalidad del producto.

Esta información fue tomada de la página http://es.wikipedia.org/wiki/Volcom, donde se puede encontrar más información muy detallada sobre esta marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario